LIVING

13 Cosas que necesitas sacar de tu closet de inmediato.

2:05 p.m.

Todos estos elementos, una vez que se hayan ido harán que tu armario se sienta más ligero, más refinado, más fácil de manejar y en general agradable.
 
Abrir tu armario en la mañana pasará de un obstáculo estresante a algo casi relajante.

1. Esas playeras Hollister que has logrado mantener desde que tenías 15 años, de ninguna manera parece apropiada para ser usada por alguien que no tiene una graduación de preparatoria ese fin de semana.


2. Esos vestidos de moda rápida (AKA f21) que has comprado de impulso.

3. Ropa en colores extravagantes que no te han favorecido antes, y no lo harán ahora.


4. Cosas que compraste una talla menos pensando que ibas a adelgazar pronto y además estaba con descuento. Creeme sólo te servirá para torturarte cada vez que abras tu armario.


5. Los vestidos que compraste con el propósito de irte de antro, que aunque todavía se ven muy bien poco o nada los usas porque simplemente no es ese tu estilo de vida.


6. Esos pantalones vaqueros que son demasiado apretados, de los que tienes que contorsionarte y aguantar la respiración mientras te los pones. Sí esos que hacen verte como si tuvieses 2 estomagos.


7. Los sueters que te pican tanto al segundo de ponertelo.

8. Cualquier cosa que no hayas usado en un año. No importa cuánto te guste, si no lo has usado en un año, considera darselo a alguien que seguramente lo amará al igual que tú.

9. Cualquier cosa que tu amiga dejó en tu casa hace años y nunca ha reclamado, pero que tampoco tú usas.

10. Zapatos que lastimen tus pies. No importa lo lindos que sean. 

11. Ropa interior de algodón que has tenido literalmente por años. Seguramente son una triste colección de hilos y elásticos en este momento.


12. Sostenes que jamás te han quedado, y ni siquiera son tan lindos.

13. Ese vestido carisimo que te arrepentiste de haber comprado que has guardado durante años. 

También te gustará

0 comentarios



Siguenos en Facebook